sábado, 1 de marzo de 2008

No puedo creer que lo hayan inventado

Loro USB . Para aquellos navegantes de la red con espíritu pirata.
Así que siempre deseaste tener un loro pero no querías molestarte en sus cuidados - pues la solución esta justo frente a tu cara. Gracias a las maravillas del puerto USB, este Loro USB es capaz de hablar y decir un montón de frases al azar. Sus alas no son solamente de adorno, son mecánicas para añadirle más realismo. Todo lo que necesitas es conectarlo al puerto USB y estarás listo. Este agradable gadget tiene un costo aproximado de $39 y probablemente te irritará después de un rato.







Velocímetro USB de pulsaciones por minutos para mecanógrafos.


Para aquellos que se consideran los mecanógrafos más rápidos del Oeste, ¿porqué no ponen a prueba sus habilidades con el Velocímetro WMP (palabras por minuto por sus siglas en inglés) USB? Una cosa es segura - conectar este dispositivo y tratar de mejorar tu record personal definitivamente te dará puntos con tu jefe que observa a distancia, considerando que te ve sudar profusamente mientras golpeas el teclado de obsesiva manera. La aguja indicadora muestra un máximo de 260 WPM (en un teclado Dvorak). Este singular juguete para el escritorio cuesta £19.99.


Disponible en Japón Teléfono 3G con forma de Mecha



Todos saben que Japón es la tierra del sushi, sake, monstruos gigantes y robots con la habilidad de transformarse. Softbank ha miniaturizado la parte del robot con su nuevo teléfono celular Toshiba 815T PB estilo clamshell. Este es un teléfono 3D con auto enfoque y pantalla QVGA. Luce un poco extraño con todas esas extremidades, pero al menos ya no tendrás que conformarte con esas figuras de acción de las Tortugas Ninja de los 80s reposando miserablemente en tu escritorio. Me gusta la forma en que la pantalla del teléfono es utilizada para mostrar la cara de tu robot. Hubiera sido mejor si esas extremidades tuvieran alguna función en lugar de solamente ser accesorios.

La fregona automática, un poco engorroso pero bueno.



Aquí tenemos una fregona conectada a un rail en el techo. La verda es que no le veo mucha utilidad pues siempre realia el mismo recorrido. Y el trabajazo que se han tenido que pegar para instalar el rail ha tenido que ser considerable, no se, la gente se aburre en cantidades.

Pegatinas eróticas para el teclado, más cosas sin sentido en mi vida.
Que tal si nos limitamos a ver la foto y no lo comenatmos más, por que el invento ya de por si tiene miga. Os imagináis... abra a quien le guste más tocar el teclado así... enfin ... me voy a callar.



El ratón aspiradora



¿Te gusta cenar delante del ordenador y dejas el escritorio lleno de migas? ¿O lo tienes lleno de polvo porque te da pereza limpiarlo? Hoy estás de suerte amigo, ya que nuestros amigos los japoneses nos traen la solución: el ratón aspiradora.

Ideal para vagos como nosotros, puedes pasar la aspiradora por tu escritorio mientras navegas y sin molestia alguna. Este ratón se conecta por un puerto usb 1.1 e incorpora un botón para poner en marcha el aspirador, con el que podrás mantener bien limpio tu escritorio.

Aunque le veo algunos fallos de diseño, es una gran solución para los que eso de ir a por un trapo para limpiar es una tarea demasiado pesada para llevarla a cabo.




No hay comentarios: